martes, 6 de diciembre de 2011

Abierto por vacaciones

Sí... lo sé. He estado 'off line' demasiado tiempo. ¡Pero es que telita! Llevo 6 meses fuera de casa, he estado viviendo en París durante el verano (he trabajado en Disneyland) y ahora estoy ya acabando mi Erasmus en Inglaterra, concretamente en Manchester. Sí... me quedan tan sólo 2 semanas de Erasmus, ¡y no veáis la cantidad de cosas que he aprendido (y que aún estoy aprendiendo)!

Hace ya unos meses que tenía en la cabeza la idea de volver escribir, pero claro, la falta de tiempo y la semi-locura en la que se ha convertido mi vida me impedían hacerlo. Porque sí, estar fuera de casa afecta. Afecta bastante en todos los ámbitos, y si bien he aprendido mucho sobre la vida en general, en estos últimos 3 meses en Inglaterra lo he hecho también en el terreno de la Educación. He investigado, he averiguado y he experimentado: he vivido.

Tengo mucho que contar, tanto, que no sé ni cómo voy a empezar a hacerlo.
Mientras me lo pienso, os dejo con el último proyecto que creamos el curso pasado para la famosa asignatura L20 (Nuevas Tecnologías) que me hizo comenzar con este blog y, con él, me abrió las puertas a un mundo on line, continuamente interconectado, más allá de las aulas, los libros y las pizarras.

Os dejo con mi portfolio en Maharahttp://mahara.uji.es/view/view.php?id=9137

Allí encontraréis mis últimas reflexiones (de allá por el mes de junio de 2011, entre examen y examen, ensayos de ballet, trabajo y muchísima faena), mis últimos pensamientos y (casi) todo mi aprendizaje del curso 2010-2011 respecto a las TIC en Educación.

¡A disfrutar!